Publicado: Sab, nov 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once titulares del CD Leganés – Girona FC 15/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once titulares del Girona FC - CD Leganés 15/11/2014
Los dos equipos de los que vamos a hablar perdieron la pasada jornada por la mínima y el resultado les deja tocados a ambos conjuntos por la transcendencia de los partidos. Con el Girona, porque perdió frente a otro de los candidatos al ascenso como la UD Las Palmas por 2-1 cuando tenía la oportunidad de dar un puñetazo encima de la mesa.

Los de Montilivi quieren ganar de nuevo con un buen 11

No pudo ser y los catalanes caen a la cuarta plaza, eso sí, a dos puntos de los propios canarios. Para volver a ganar ya piensan en su próximo encuentro contra el Leganés y formará, como os dijimos la pasada jornada con Isaac en la portería, una línea de defensas formada por Lejeune, Pablo Íñiguez, Miguel Ángel y Richi. El centro del campo lo coparán Aday, Granell, Cristian Alfonso y Cristian Gómez. Sandaza y Felipe serán los delanteros.

El Leganés sufre del mal de alturas y cuando parece que se aleja de los puestos de descenso, encadena una racha de resultados negativos que hacen volver a pensar en los puestos de descenso a los madrileños. Perdieron la semana pasada frente a un Albacete con un pie en Segunda B por 1-0 y esperan ganar a los catalanes para salir del bache en el que se han instalado. Para ello formará con Queco Piña, César Soriano, Aguirre, Paco Candela y Santamaría en defensa y portería. El medio del campo jugará con Rubén Peña, Sergio Prendes, Eizmendi y Diamanka y los delanteros serán Borja Lázaro y Dioni.