Publicado: Dom, nov 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once jugadores de inicio del Recreativo – CD Numancia 02/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once jugadores de inicio del Recreativo - CD Numancia 02/11/2014
El Numancia jugará el próximo domingo contra la historia. Esa historia que dice que el equipo soriano solo ha ganado una vez en sus once visitas al decano del fútbol. Además, la mala situación del equipo no acompaña, que se sitúa en una preocupante vigésimo primera plaza, con ocho puntos, es decir, penúltimos y en puestos de descenso. El partido de la semana pasada terminó con empate en casa frente al Leganés, cosa que ayuda poco a revertir la situación del equipo.

En el lado contrario se sitúa el Recreativo, que después de unos cuantos años penando en Segunda División, parece que esta campaña sí tiene equipo para, al menos, luchar por un puesto en playoff o, quien sabe, por el ascenso directo. La semana pasada cayeron ante el Betis por 3-2 pero el conjunto andaluz se mantiene en una octava plaza a un solo punto de los playoff.

Detalles de los jugadores que saltarán al campo en el Decano del fútbol

Ambas escuadras sacarán lo mejor de sí para competir en el duelo del domingo. El once inicial del Recreativo será Sotres en la portería, con una línea defensiva compuesta por Juanan González, Diego Jiménez, Víctor Díaz y Córcoles, un medio campo plagado de buenos futbolistas como Pedro Ríos, Manu Molina, Núñez y Nana y la delantera que será cosa de Braulio y Rubén Mesa.

En el once del Numancia podemos encontrarnos a Biel Ribas en la portería, con una compañía de cuatro defensas; Kader, Regalón, Ripa y Juanma. El mediocampo será cosa de Álex Arias, Gerrit, Íñigo Pérez y Antonio Tomás y la delantera estará compuesta por Sergi Enrich y Braian Rodríguez.