Publicado: Sab, nov 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once jugadores de inicio del Getafe – Athletic 29/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once jugadores de inicio del Getafe - Athletic 29/11/2014
El Athletic de Bilbao empieza a coger velocidad de crucero después de un inicio de temporada aciago si no contamos la propia clasificación para la Champions. Después de aquello, en la propia competición continental y en la liga doméstica, se han diluido como un azucarillo.

Datos y titulares del Athletic vs Getafe hoy (Coliseum Alfonso Pérez)

Pero eso parece haber terminado porque las victorias empiezan a caer de su lado y su marcha de los puestos de descenso, que llegó a ocupar en varias jornadas, está siendo firme. La semana pasada vencieron por 3-1 al Espanyol y ya se sitúan novenos con 15 puntos. Como siempre os contamos aqui, la alineación del conjunto vasco se verá trastocada por la lesión de Etxeita, por lo que Gurpegui volverá al centro de la zaga. Iraola ya está recuperado por lo que De Marcos volverá a jugar en punta y Viguera será el perjudicado: Iraizoz bajo palos, Balenziaga, Laporte, Gurpegui e Iraola en defensa. El mediocampo jugará con Mikel Rico, Iturraspe y De Marcos y arriba Susaeta, Muniaín y Aduriz.

En el Getafe se ha perdido un poco de garra en los últimos encuentros aunque siguen disfrutando de una posición priviligiada, décimos, un punto por debajo de su próximo rival y a dos partidos de distancia, como mínimo, de poder descender. La alineación más probable de los azulones será la misma que la semana pasada, con Alexis todavía sancionado y con la ficha de Pedro León tramitándose: Guaita en la portería, con una defensa con Arroyo, Naldo, Velázquez y Escudero. El mediocentro jugará con Sarabia, Yoda, Lacen y Juan Rodríguez. Los delanteros elegidos serán Hinestroza; y Lafita.