Publicado: Dom, dic 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once iniciales del Sporting de Gijón contra la AD Alcorcón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once iniciales del Sporting de Gijón contra la AD Alcorcón 21/12/2014
El Sporting sigue con primera vuelta casi perfecta en la Segunda División. Los asturianos son segundos, con un billete para Primera provisionalmete y Abelardo, entrenador del equipo, está muy satisfecho con el trabajo de sus chicos. No solo él, también la afición, que además se siente identificada con un conjunto en el que muchos de sus integrantes salieron de la cantera.

Para el duelo del domingo, son seguras las bajas de Carlos Castro y Álex Menéndez. Se espera un partido a priori de alto nviel porque ambas escuadras vienen en racha practicando un buen juego y eso se nota en el campo. La alineación de los locales será igual que la semana pasada tal y como os contamos aquí: Cuéllar en portería, con Lora, Luis Hernández, Bernardo e Iván Hernández en defensa. El centro del campo lo ocuparán Jony, Pablo Pérez, Sergio Álvarez y Juan Muñiz y en la delantera jugarán Guerrero y Carmona.

Los de Santo Domingo saldrán con todo

El Alcorcón empezó dubitativo la campaña pero ya se ha recuperado su juego e identidad y Santo Domingo vuelve a ser el fortín que era. Son séptimos, empatados a puntos con el Zaragoza, que esta en puestos de alcanzar los playoff de ascenso. La alineación más probable que saquen los madrileños será Falcón en la portería, Verdés, Ángel Sáchez, Bellvis y Nagore de defensas. En el centro del campo actuarán Martínez, Rubén Sanz, Álvaro Rey y David González. En la delnatera David Rodríguez y Óscar Plano.