Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once iniciales del Sevilla contra el Villarreal 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once iniciales del Sevilla contra el Villarreal 26/10/2014
Ambos equipos están completando un inicio de camapaña sensacional que recuerda a los mejores tiempos de ambos conjuntos; al Sevilla de los títulos en Europa y su lucha con presupuestos mucho mayores en la liga para hacerse un hueco en la misma y al Villarreal que encandiló a Europa y que tuvo muy cerca su pase a la final de la Champions hasta aquel penalti marrado por Riquelme que los dejó fuera.

En esta temporada, el Sevilla es segundo, a tres puntos del líder, el FC Barcelona que tiene que visitar el Bernabéu en el gran clásico del fútbol. Los sevillistas podrían sacar tajada de ese enceuntro. Los castellonenses son sextos con 14 puntos y son los que cierran la línea de equipos ‘europeos’. Una victoria suya supondría el afianzamiento del equipo en esos puestos.

Vamos a repasar más aspectos del 11 de inicio

El conjunto de Andalucía tiene las bajas de Vitolo y Barbosa, ambos por lesión, así que Emery no podrá contar con ellos. Con los que sí contará para el once inicial serán Beto, Figueiras, Pareja, Carriço y Tremoulinás en la defensa y portería. Con un mediocampo con Mbia, Krychowiak, Aleix Vidal y Denis Suárez y la delantera con Gameiro y Bacca.

En el Villarreal son Rukavina, Musacchio, Hernán Pérez y Jokic los que no podrán jugar por lesión. El once sería el formado por Sergio Asenjo, Mario, Gabriel, Dorado y Jaume Costa en la defensa y portería y Moi Gómez, Trigueros, Bruno y Cani en el centro del campo y la delantera compuesta por Uche y Giovanni Dos Santos.