Publicado: Sab, dic 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once iniciales del Málaga – Celta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once iniciales del Malaga - Celta 13/12/2014
El Málaga sigue en la brecha por un puesto en Europa para la temporada que viene. El conjunto de la Costa del Sol logró vencer en el duelo contra el Deportivo la semana pasada, marcado por la pelea en Madrid Río que acabó con la muerte de un miembro de los Riazor Blues. Los andaluces lograron concentrarse en el encuentro y están empatados con el Villarreal.

Muchos jugadores no estarán

Debido a las múltiples bajas de los locales, el once poco puede variar de la siguiente alineación que os vamos a contar y podéis ver todas las semanas: Kameni en la portería con una línea defensiva compuesta por Antunes, Weligton, Angeleri y Rosales. Como doble pivote en el medicampo estarán Camacho y Darder, desplegados por delante de ellos Castillejo, Duda, Samuel y arriba Santa Cruz.

Por su parte, el Celta viene de perder en un campo tan complicado siempre como el Santiago Bernabeu. Allí cayó por tres goles a cero merced a un Hat-trick de Cristiano Ronaldo. Los vigueses son octavos a cuatro puntos de la Europa League. En cuanto a la alineación, Cabral está lesionado y por ello Sergi tiene una opción seria de poder entrar en la tirularidad. Por lo demás el equipo formará con los habituales: Sergio en la portería, Jonny, Fontás, Sergi Gómez y Hugo Mayo en la defensa. Con un centro del campo formado por Krohn-Delhi, Radoja y Pablo Hernández y un tridente atacante con Nolito, Larrivey y Orellana.