Publicado: Sab, dic 20th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once iniciales del FC Barcelona – Córdoba CF

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once iniciales del FC Barcelona - Cordoba CF 20/12/2014
El Barcelona vuelve a su campo tras el pinchazo en Getafe la semana pasada, cuando empataron en el Alfonso Perez y gracias a que el árbitro pito el final del encuentro cuando el equipo azulón tenía una oportunidad única de marcar al robar un balón en la defensa culé y plantarse frente al portero azulgrana.

El equipo de Luis Enrique quiere su once de gala

En la Copa del Rey, su victoria contundente por 8-1 frente al 2ºB como el Huesca, con los menos habituales siendo titulares y dando la cara ha relajado un poco el ambiente enrarecido que se ha establecido en la plantilla por los pocos cambios y rotaciones de Luis Enrique. Es por ese motivo por lo que los aficionados culés se preguntansi Luis Enrique de verdad confía en la cantera, aunque jugara con ella en la Copa del Rey. Neymar y Alves están tocados y hay que ver como evolucionan hasta el último momento. En el centro del campo, la duda es saber si jugará Iniesta de titular porque ya partió en el once inicial en Copa del Rey.

Bravo bajo palos, defensa compuesta por Jordi Alba, Mathieu, Piqué y Douglas. En el centro del campo jugarán Rakitic, Sergio Busquest y Xavi. Arriba Neymar (si llega a tiempo) Messi y Luis Suárez.

Por parte del Córdoba, el equipo andaluz volvió a cosechar otro empate por lo que tiene 11 puntos y se encuentra a solo uno para escapar de la zona de descenso. En cuanto a la plantilla, Fede Cartabria está tocado y no sabe si llegará a tiempo para el sábado. En el lateral izquierdo jugó Crespo en Copa por lo que puede que Pinillos entre como titular.

Juan Carlos en la portería, Pinillos, Íñigo López, Pantic y Campabadal en la defensa. En el centro del campo se jugaría con trivote defensivo compuesto por Deivid, Luso y Abel. Arriba jugarán Fidel, Borja García y Ghilas.