Publicado: Sab, nov 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once iniciales del Atlético de Madrid – Málaga 22/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once iniciales del Atlético de Madrid - Málaga 22/11/2014
En Atlético de Madrid está perdiendo un poco de fuerza con respecto al año pasado, en el que mostró una dureza hasta el final de temporada que le llevó a conquistar la liga y llegar a la final de la Champions, que perdieron por un suspiro.

¿Qué estadísticas y posibles 11 iniciales tiene el partido?

Esta temporada comenzaron con la misma fuerza pero está claro que los del Cholo Simeone no pueden estar siempre con la misma condición física y eso pesa mucho en el rendimiento del equipo. La única duda por problemas físicos es la de Jesús Gámez y otras dos seguras pero por sanción serán las de Siqueira y Mario Suárez, un partido por internet desde el Calderón que puedes ver en este enlace.

La alineación rojiblanca a la espera de nuevos refuerzos en invierno será la de Moyá en la portería, Juanfran, Miranda, Godín y Ansaldi en la zaga. El mediocampo será construido a partir de Gabi, Tiago, Koke; Raúl García y un poco más adelantado Arda Turan para conectar con Mario Mandzukic.

El Málaga está haciendo una temporada excepcional hasta el momento. Ante todas las dudas que había ocasionado la marcha del jeque que inyectó dinero y más tarde dejó tirado al equipo, el conjunto andaluz se ha tenido que reconstruir y lo está haciendo muy bien. Ahora ocupa la sexta plaza que le da derecho a jugar Europa League.

Eso sí, jugar en el Calderón siempre es difícil y más con la lista de bajas: Flavio (lesión), Tissone (lesión), Chen (lesión), Pablo Pérez (lesión), Amrabat (lesión de última hora), Rosales (lesión), Antunes (lesión), Sergio Sánchez (lesión).

Los que sí podrán jugar serán Kameni en la portería, una línea defensiva de cuatro jugadores con Angeleri, Torres, Weligton y Boka. El flamante nuevo jugador de la selección española Camacho por delante de la defensa más Darder; Samuel, Castillejo y Juanpi. El delantero volverá a ser Juanmi.