Publicado: Sab, nov 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once de inicio que jugarán en el Real Madrid – Rayo Vallecano 08/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once de inicio que jugarán en el Real Madrid - Rayo Vallecano 08/11/2014
Un derbi madrileño por todo lo alto tendrá lugar el próximo sábado, ocho de noviembre en el Santiago Bernabeu. Las 20:00 de la tarde es la hora de inicio del encuentro que se prevé muy desigual ya que el conjunto que dirige Carlo Ancelotti lleva muchas jornadas encadenadas con victorias y no solo eso, sino con triunfos de calidad, con goleadas y desplegando el mejor fútbol que saben hacer.

El Rayo viene de perder frente al Eibar en casa, en un partidazo vibrante hasta el último momento y que se finalizó con un 2-3 para los vascos. Aunque siempre es difícil la visita al feudo madridista, los de Paco Jémez están muy motivados y quién sabe si pueden dar la sorpresa en la undécima jornada.

El Real Madrid recupera a Gareth Bale para la titularidad en detrimento de Isco o de James aunque el malagueño es el que tiene más papeletas para salir del once inicial: Iker Casillas en la portería, con los cuatro defensas compuestos por Marcelo, Pepe, Ramos, y Arbeloa. El mediocampo será cosa de Modric y Kroos. Las bandas las ocuparán James y Bale y arriba Cristiano y un Benzema que ya está entre los mejores de la Champions.

Veamos que jugadores serán claves para los de Vallecas

En el conjunto rayista jugará de inicio con Cobeño, una defensa de cuatro jugadores que serán Insúa, Zé Castro, Ba y Tito. En el centro del campo jugarán Baena y Trashorras, con tres mediapuntas ofensivos como Kakuta, Bueno y Licá y arriba Leo Baptistao. A partir de las 20 horas el equipo de Florentino Pérez juega el derbi, entra en ver Real Madrid vs Rayo liga BBVA para divisar la transmisión.