Publicado: Lun, dic 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once de inicio del UD Almería – Rayo Vallecano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once de inicio del UD Almería - Rayo Vallecano 01/12/2014
El Rayo Vallecano llega a la ciudad andaluza con la historia de su lado ya que ha conseguido salir victorioso en cada una de las ocasiones en las que visitó al Almería en liga. Curiosamente, el que una vez fue portero de los madrileños, Rubén Martínez, ahora es titular indiscutible del equipo rojiblanco.

Los posibles titulares del partido

El equipo local viene de conseguir un meritorio empate ante el Granada donde jugó casi 40 minutos con un jugador menos por la expulsión de Azeez. Es el primer punto de los andaluces tras varios encuentros perdiendo. Ante el Rayo tendrán la oportunidad de empezar a escalar puestos ya que la zona ‘roja’ se encuentra a tan solo una posición, la que ocupa el Deportivo, y con los mismos puntos.

El partido, que podrás ver aquí totalmente gratuito, se disputará en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos el próximo lunes a las 20:45. El equipo de Francisco podría tener rotaciones, sobretodo arriba. El último día jugaron Thievy y Zongo y el lunes jugarían Edgar y Wellington. Además, Vélez lo está haciendo bien y podría entrar por Mauro. La alineación podría quedar así: Ruben en portería, Dubarbier, Mauro, Trujillo y Ximo en defensa. Verza, Thomas y Soriano en el mediocampo y arriba Edgar, Wellington y Thievy.

Por parte de los rayistas, la victoria frente al Celta los deja en una posición más cómoda pero no tan alejada de los puestos de descenso. Los visitantes no podrán contar con un Baena sancionado, Fatau es el que más posibilidades tiene de jugar en su lugar. La alineación sería la siguiente: Cristian Álvarez, Nacho, Ba, Zé Castro, Tito, Fatau, Trashorras, Kakuta, Bueno, Lica y Leo Baptistao.