Publicado: Sab, nov 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once de inicio del Real Betis – FC Barcelona B 08/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once de inicio del Real Betis - FC Barcelona B 08/11/2014
Los problemas de un equipo llamado claramente a conseguir el ascenso a primera se acumulan. Y parece que todos los afectados coinciden en el diagnóstico: Está todo en la cabeza, tal y como reconoce N’Diaye, que muy probablemente sustituya en el once inicial a Lolo Reyes, sancionado por acumulación de tarjetas. Además, queda saber si el entrenador Julio Velázquez será sustituido tras el encuentro si no es capaz de vencer en el Benito Villamarín el próximo sábado a las 18:00 de la tarde. El once titular de los verdiblancos sería el compuesto por Adán en portería, Casado, Perquis, Molinero y Jordi en defensa. Para el medio campo N’Diaye, Xavi Torres, Cejudo y Pacheco y como punta de lanza Rubén Castro y Molina.

Más detalles del posible 11 del equipo catalán

El Barcelona B ha perdido un poco de la gasolina que tenía al principio de temporada pero aún conserva la suficiente para poner en problemas a un Sporting de Gijón que no logró pasar del empate a cero goles en el Mini Estadi la semana pasada. Los azulgranas son novenos con 15 puntos, a tres solo de los playoff aunque se sabe que no podrían ascender al ser un filial. Tienes la posibilidad de ver online el partido de los béticos en el enlace anterior.

El conjunto barcelonista saldría con Ortolá, Bagnack, Grimaldo, Diagné y Lucas en defensa. Para el medio campo se jugaría con Samper, Gumbao, Bicho y Juan Cámara y arriba Dongou y Joan Román.