Publicado: Sab, nov 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once de inicio del Celta de Vigo contra el Eibar 29/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once de inicio del Celta de Vigo contra el Eibar 29/11/2014
Celta y Eibar vienen de perder sus encuentros de la semana pasada, por lo que una victoria el sábado les permitiría volver a coger confianza. Los vigueses siguen siendo el equipo revelación de esta temporada junto con el Málaga. Se esperaba que estuvieran luchando por no descender y, sin embargo, luchan por un puesto que les lleve a competir por los campos de Europa. Con los 20 puntos cosechados hasta ahora, el club gallego está a solo un punto de los malagueños para alcanzar la tan ansidada plaza de la Europa League.

Detalles de los posibles 11 de Celta y Eibar

La principal duda del cuadro que entrena Berizzo es el centro del campo. Pablo Hernández está tocado por lo que Augusto y Alex se posicionan como los posibles sustitutos. Por lo demás y tal y como os contamos todas las semanas, la alineación inicial del equipo local será la siguiente: Sergio en portería. Acompañado por una zaga con Jonny, Fontás, Cabral y Hugo Mayo. En el mediocampo jugarán Krohn-Delhi, Radoja y Augusto o Álex. Arriba pelearán Orellana, Nolito y Larrivey.

Por su parte, el conjunto vasco viene de perder ante un Real Madrid desbocado pero sigue estando en puestos de la tranquilidad en la clasificación: Piovaccari está recuperado de su lesión y volverá a estar en punta de ataque. Xabi Irureta estará en la portería, Lillo, Raúl Navas, Albentosa y Bóveda estarán en la defensa. Con un mediocentro dominado por Dani García, Errasti como doble pivote, Arruabarrena, Berjón y Capa para enganchar con Piovaccari.