Publicado: Sab, dic 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once de inicio del Athletic y el Córdoba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once de inicio del Athletic y el Cordoba 06/12/2014
Las jornadas pasan y el Athletic se ha hecho un lavado de cara impresionante. Le ha costado coger el suficiente rodaje al equipo vasco para empezar a carburar pero vaya si lo ha hecho. Ahora mismo ocupa la novena plaza con 18 puntos, a tres de los puestos europeos cuando hasta hace bien poco, era incapaz de salir del hoyo del descenso. La semana pasada siguió con la racha positiva al vencer en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe por 1-2.

Los posibles protagonistas del partido de fútbol hoy

Para seguir con el buen juego, Ernesto Valverde propondrá una alineación que se parecerá mucho a esta, como os contamos la semana pasada: Iraizoz en portería con una defensa compuesta por Aurtenetxe, Laporte, Mikel San José y De Marcos. El centro del campo lo poblarán Mikel Rico, que retrasa su posición e Iturraspe. Beñat enganchará con Muniaín, Unai y Aduriz.

Por su parte, el Córdoba sigue sin levantar cabeza después de trece jornadas sin obtener ni una sola victoria. La semana pasada cosechó otra derrota en casa, esta vez fue un 0-2 frente al Villarreal, lo que le deja como farolillo rojo en solitario. Para intentar frenar la caída a Segunda, la alineación del próximo sábado será Juan Carlos en la portería, con una línea de cuatro defensas con Pinillos, Íñigo López, Pantic y Campabadal. En el centro del campo jugarán probablemente Deivid y Abel justo por delante de la defensa. Más arriba habrá un tridente formado por Fidel, Borja García, y Fede Vico. Ghilas será una semana más la referencia ofensiva.