Publicado: Sab, nov 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once de inicio del AD Alcorcón contra UE Llagostera 08/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once de inicio del AD Alcorcón contra UE Llagostera 08/11/2014
Dos de los equipos más necesitados de puntos se miden en Santo Domingo, Alcorcón, el próximo sábado. El AD Alcorcón y el UE Llagostera esperan obtener una victoria, sobre todo los catalanes que perdieron la semana pasada y han vuelto a caer en puestos de descenso. Los madrileños se sitúan con un poco más de margen pero saben que una derrota con un rival directo solo traerá más problemas ahora y en el futuro con un posible caso de empate a resolver por gol average y resultados cruzados.

El equipo local consiguió arrancar un empate en Mendizorroza a un gol y eso fue suficiente para mantenerse a flote una semana más, pero en casa necesitan dar el do de pecho ante su afición. Por ello saldrán con su mejor once, tal y como os contamos la joranda anterior: Falcón de portero, Bellvis, Fran Cruz, Nagore y Charlie en defensa. Mediocampo con Álvaro Rey, David González, Fausto y Guichón. Y una delantera con David Rodríguez y Óscar Plano.

Analizamos los datos y jugadores del equipo de fútbol catalán

Los visitantes cayeron en casa la semana pasada frente a otro rival directo como el Racing de Santander por 0-2 y ello les abocó al descenso porque fueron los cántabros quiénes les superaron en la clasificación. Los catalanes partirán con René de portero, Ríos, Alcalá, Jorge y Ruymán en defensa. El mediocampo con Diego Rivas, Robert, Óscar Rico y Jordi López. La delantera será cosa de Sergio León y Juanjo.