Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los once de incio del Athletic Club contra el FC Oporto 05/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los once de incio del Athletic Club contra el FC Oporto 05/11/2014
El Athletic de Bilbao está ante su última oportunidad de engancharse al grupo H de Champions. La última posibilidad pasa por San Mamés y su enfrentamiento con el Oporto portugués ante quienes perdieron en la anterior jornada por 2-1 en tierras lusas. En la liga no le va mucho mejor aunque es verdad que su victoria ante el Sevilla en ‘La Catedral’ el pasado fin de semana, les ha dado muchas alas en la liga, donde ocupan la 11º plaza con 11 puntos, eso sí, a solo tres del descenso.

Aunque Ernesto Valverde ha reiterado que la prioridad es la liga, no quieren que su participación en la Champions de este año quede en el recuerdo por lo floja que ha sido y saldrá a darlo todo ante su afición. Os contamos la alineación como la hacemos en la Liga BBVA: Iraizoz saldrá bajo palos, con los cuatro defensas De Marcos, Etxeita, Laporte y Balenciaga. En el mediocampo saldrán San José, Iturraspe, Mikel Rico, Guilermo y arriba Aduriz y Susaeta.

Tenemos que tener cuidado con los de Portugal.. saben jugar a esto del fútbol

Los portugueses jugarán con su alineación habitual. Son líderes en el grupo H y superan por dos puntos a los ucranianos del FC Shakhtar Donetsk. Su juego desplegado en la ida no viene nada bien a los bilbainos aunque éstos esperan ofrecer una mejor imagen en casa.

El once incial del Oporto será: Fabiano en la portería, Martins Indi, Sandro y Maicon en la defensa. Para un centro del campo con Casemiro, Quintero; Tello y Herrera y la delantera para Brahimi y Jackson Martínez.