Publicado: Sab, feb 28th, 2015
| Hecho por: alberto

Los motivos por los que la FIFA quita 3 puntos en Liga española a Almería

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sanción a Almería

En medio del fin de semana de partidos online nos ha llegado una información que nos ha chocado a todos: Sanción por parte de la FIFA para el Almería, equipo andaluz que ha cometido infracciones y que analizaremos al detalle en esta noticia. Sin lugar a dudas es una noticia negativa, que podría haber sido peor no obstante para el club y sus intereses deportivos.

“Deudas con equipos extranjeros”

Esa ha sido su infracción. ¿Debía dinero entonces?. Algo parecido. En concepto de derechos de formación y solidaridad. El fichaje de Jakobsen del Aalborg fue el que hizo saltar las alarmas y las investigaciones.

El equipo natural de Dinamarca pidió que se le pagaran 50.000 euros en conceptos de formación, algo que el club andaluz consideró que ya venía en el precio. Un desacuerdo que ha acabado mal para los españoles, como suele pasar cuando Europa toma cartas en el asunto.

De los 23 a 20

Son los puntos que perdería en caso de que proceda, no obstante estas sanciones van despacio y por el momento está siendo recurrida según parece por un club que lo último que necesita es que le resten tres puntos a día de hoy.