Publicado: Mie, sep 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Los motivos de la pelea de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los motivos de la pelea de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

Estamos a día 3 de septiembre, el Real Madrid ha perdido a Khedira, y ahora el lío es mayor porque comienza a haber mal rollo. Los fichajes no han estado bien, porque hay posiciones “cojas” como es el centro del campo. Las marchas de Di María y Xabi Alonso no han gustado al jugador número 12 que está viendo como Illarramendi tiene que ser el sustituto de lujo del tolosarra y el que haga compañía a un Kroos y un James que no hacen olvidar al fideo, pero ni mucho menos.. Ya sabíamos que podía pasar, el argentino es muy bueno y lo ha demostrado todos estos años.. Ahora se ha vengado y se ha ido al Manchester dejando al club blanco con el “culo al aire”, perdonen la expresión.

La cosa es que ya vimos como Cristiano Ronaldo hacía unas declaraciones en las que afirmaba que quería que se quedase, no se le hizo ni “pipipi” caso, pese a que es el que más masas mueve dentro del conjunto merengue.

Ramos parece tenerle ganas

Siempre se discuten, pero no viene de ahora.. En el pasado el tema Casillas y españoles vs portugueses era un problema, que no ha sabido solventar ni Ancelotti ni Florentino y que podría hacer grietas en el seno del equipo.

Recordamos las palabras de Cr7: “Si yo mandara, igual no lo había hecho así”.

A lo que Sergio contestó: “Cada uno tendrá su opinión y es respetable, pero no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al Real Madrid y debemos regirnos por unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento de sacar conclusiones”, unas palabras que denotan que se ha mordido la lengua, pero la ha soltado: “mi opinión me la quedo para mí..” o con palabras como “Pertenecemos al club..” de las que se sacan que Cristiano a veces habla de más, y Ramos le ha dado el toque.

La relación entre portugueses y españoles en el Madrid no parece arreglada, y deberán tomar cartas en el asunto los integrantes del club.