Publicado: Mar, abr 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Los Mercedes amenazan con otra temporada aburrida – resumen GP Malasia 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la calificación del GP de Malasia con Fernando Alonso cuarto, pensábamos que había vuelto el Ferrari que siempre rinde mejor en carrera y por lo tanto podíamos ver a un Alonso luchando por mínimo intimidar de lejos a los Mercedes y por delante del Red Bull de Vettel, pero nada, más de lo mismo. El bólido rojo no funciona y Raikkonen es la prueba más clara, el finlandés volador es un piloto con un talento innato capaz de subir a un mediocre Renault a lo más alto el año pasado, pero no puede hacer milagros, algo que denuncia con indirectas Fernando Alonso cada temporada, y este año parece que no va a cambiar mucho la cosa.

El equipo de Maranello tiene varias deficiencias. Los resultados del GP de Malasia 2014 nos dejan a un Hamilton vencedor por mucho, venciendo a Rosberg en su duelo particular, y después viene la resta del mundo, donde Vettel ha dominado a Fernando, tercero y cuarto respectivamente. Viendo el rendimiento del coche rojo, es claro que el motor no rinde y se nota en las rectas.

Los Mercedes amenazan con otra temporada aburrida

Los Mercedes amenazan con otra temporada aburrida – resumen GP Malasia 2014

Pero.. ¿Y el Red Bull?

Parece que el coche de la bebida energética tiene alas de verdad, de un GP a otro a conseguido mejorar el coche de forma brutal y con el peor motor según se supone en el paddock y los medios de comunicación. De nuevo Newey ha vuelto ha hacer de las suyas haciendo el mejor coche aerodinámico, seguido sorprendentemente del Renault, como afirmaba el piloto español Pedro de la Rosa en antena 3 en directo.

El Ferrari… ni eso.

Nos encanta que Lobato le ponga tantas ganas, disfrutamos con emoción las carreras en vivo, pero hay que decir que el bólido de Alonso no parece tener mucho que hablar en la lucha por el mundial y se puede comprobar en las próximas carreras. Los dos mercedes son superiores y a diferencia del año pasado lo están aprovechando al máximo, y si alguien parece poder hacerles sombra, son Ricciardo, gran piloto, y Vettel.