Publicado: Sab, jun 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Los mejores once jugadores del mundial de Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El otro día os enseñamos una noticia muy llamativa, la de las once mejores novias del mundial, puede acceder a ella mediante el enlace anterior. Pero hoy nos toca el mejor once hasta el día de hoy del mundial, jugadores que han destacado por encima de otros y que merecen estar allí. Como te estarás imaginando y es lógico, la gran mayoría son americanos, porque el fútbol europeo está decayendo y mucho en esta edición de 2014, en una competición que mantiene en tensión a todo el mundo, solo el balonpié es capaz de lograr algo así, que bonito.

Estamos poco sorprendidos de ver a los dos mejores jugadores del Barcelona aquí, porque Neymar y Leo Messi están demostrando que se reservaron en la ciudad condal para rendir a tope ahora. Un ejemplo claro de ello es Cristiano Ronaldo, se le ha visto mucho más cansado que a ellos.

Sondeo de Marca.com

b

Los mejores once jugadores del mundial de Brasil

Habrán otros

Teniendo en cuenta que estamos en 1/8 de final, seguro que nos saldrán nuevos héroes porque ahora es cuando comienza lo bueno. Con una gran tristeza encima para todos los españoles que tenemos que verlo desde casa, tristes, porque la imagen que hemos dado ha sido simplemente patética. Estamos dolidos, pero queremos seguir viendo competición, todos tenemos un favorito ahora que la selección no está, ¿cuál es el tuyo?.

Una de las sorpresas del mundial ha sido el ex jugador del Barcelona Márquez, que rendimiento con la edad que tiene, y metiendo goles más que decisivos, enhorabuena crack!