Publicado: Sab, jul 21st, 2012
| Hecho por: alberto

Los mclaren asustan a Fernando en los libres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los mclaren asustan a Fernando en los libresEste fin de semana vuelve la Fórmula 1 y de que manera.. en Alemania! Un circuito precioso que gusta a la mayoría de los pilotos que disputan el mundial de fórmula 1. En la primera sesión de los libres, los mclares coparon las primeras plazas, algo que seguro inquieta a Fernando y a los Red Bull, aunque fue una jornada pasada por agua, y no pudieron probar mucho, por lo que los tiempos no son del todo significativos, sobretodo los de Red Bull, que como todos los aficionados sabemos, se guardan el potencial hasta la última tanda de la clasificación, y más ahora que vuelven a tener un coche que ofrece un gran rendimiento, no se sabe que han encontrado, pero algo nuevo tienen que les funciona.

Esperamos que Vettel no saque a pasear su dedo este fin de semana, sería genial. Fernando, pese a no haber probado todo lo que hubiera querido, ha destacado que ha sido un buen día:”En general, estoy bastante satisfecho con cómo han ido las cosas. Pudimos correr en condiciones distintas, pasando de la pista seca a un poco de lluvia, y luego, la pista completamente mojada. Mañana, al menos según dicen las previsiones, podríamos tener un escenario muy parecido al de hoy durante la calificación. El coche se ha comportado bien en todas las condiciones, algo que siempre es bueno, y también hemos podido ver cómo funcionan los distintos tipos de neumáticos, y el momento adecuado para cambiar de unos a otros. ¿Las mejoras técnicas del coche? No hemos tenido el tiempo suficiente para evaluarlas en profundidad… Esperemos que mañana podamos hacerlo”.
Unas declaraciones que nos permiten ver que Fernando está visualizando el fin de semana, y que de su boca salgan palabras como que el coche va bien en todas las condiciones, sin duda es importante para estar confiados de cara a la clasificación de este medio día. Los mclaren en los primeros entrenamientos se mostraron muy fuertes, así que la competencia será muy dura.