Publicado: Jue, ene 1st, 2015
| Hecho por: alberto

Los llantos de Schumacher conmocionan al mundo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lloro de Schumacher

2015 comienza con algunas buenas noticias como la que nos ha llegado estos días de Michael Schumacher, el alemán 7 veces campeón del mundo parece estar dando pasos para mejorar su estado y hace pocos días se hizo un comunicado en el que se afirmaba que “el Kaiser” lloraba al escuchar a su mujer e hijos, una noticia que nos ha caído a todos del cielo y nos ha puesto muy felices.

Está en Suiza, Villa La Reserve

Desde ese maravilloso sitio ha sido donde se ha producido el milagro, una zona tranquila perfecta para el ganador en el mundial de fórmula 1 de 91 carreras.

La afición al deporte está muy ilusionada con estas nuevas noticias aunque los médicos siguen siendo cautos porque la situación no es sencilla: Michael escucha y distingue a sus familiares por lo que vemos, pero queda muchísima recuperación por delante y por supuesto queremos pasarla a su lado deseándole lo mejor.

1 año del acccidente

Recordemos que para navidades del año pasado fue cuando nos llovió la dramática noticia donde muchos afirmaban que podía morir. Esquiaba en la estación de Meribel en Francia y chocó desgraciadamente contra una piedra oculta. Desde ese momento no se ha parado de trabajar en su recuperación, que un año después ha tenido sus frutos, con la noticia de los lloros del ex piloto de Ferrari, Mercedes.. una información que nos ha hecho comenzar el año a muchos con una sonrisa.