Publicado: Jue, jul 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Los jugadores que tantea fichar el Atlético en la delantera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gustan los rumores, y todo lo que tenga que ver con el mercado de verano de fichajes, sin duda en un año 2014 – 2015 en el que todo está más que movido, y muchos jugadores se están planteando cambiar de aires para jugar en otros equipos. Muchas jubilaciones o cambios de aires a ligas menos competitivas, como el caso de Xavi y Villa. Sin duda estamos ante una temporada interesante en este aspecto, y más para un equipo que nos encanta a todos y que nos tiene ganado el corazón: el Atlético de Madrid. Un conjunto que en el Calderón demostró el año que viene ser más que potente, y un rival a tener muy en cuenta. En esta temporada, con la salida de Diego Costa, se abre el mercado para ellos, para intentar conseguir los servicios de un jugador TOP mundial para suplir al brasileño.

Han ingresado casi 40 millones de euros, por lo que tienen margen para hacer una buena operación, e invertir como a la grada / jugador número 12 le gustaría, es decir: Con un jugador de talla mundial, y por supuesto manteniendo a Koke cueste lo que cueste.

Los jugadores que tantea fichar el Atlético en la delantera

Los jugadores que tantea fichar el Atlético en la delantera

Lukaku, Negredo y Mandzukic

Vaya cartelera, envidiada por cualquier equipo europeo. Tres jugadores que tienen un perfil muy similar que le gusta al Cholo Simeone, jugador peleón capaz de mantener la posesión del balón en ataque, tres grandes perlas que brillas en sus clubes, unos más que otros.

Lukaku, demostró en los octavos de final del mundial que es más que decisivo, la opción que más convence al aficionado colchonero, pero complicada por el momento por el elevado coste de su traspaso.

Negredo, un jugador que por el momento no está haciéndolo como muchos esperaban, y con España en el mundial no tuvo ni opción. No obstante, parece que el club Atlético confía en que se puede sacar partido del ariete.

Por último, sale a la palestra el rumor del traspaso de Mandzukic, un jugador que milita en el Bayern, y que a día de hoy no es una figura clave del equipo de Pep. Un delantero nato, que aprovecha cada balón que tiene disponible, y sobretodo, un magnífico rematador de cabeza.