Publicado: Dom, nov 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los jugadores que saldrán de inicio en el SD Ponferradina – Recreativo de Huelva 09/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los jugadores que saldrán de inicio en el SD Ponferradina - Recreativo de Huelva 09/11/2014
Ponferradina y Recreativo se miden en un bonito duelo de la duodécima jornada de liga, con la mente puesta en los puestos que dan la opción de jugar el playoff de ascenso. Vienen de situaciones distintas, de esta manera, el equipo andaluz sorprendió a propios y extraños al caer de manera inesperada en El Nuevo Colombino ante el CD Numancia por 0-3, cuando el equipo soriano no lleva un ejercicio de campaña sobresaliente y se jugaba en casa del decano del fútbol. Aún así, los onubenses están octavos con 16 puntos, a solo dos de los puestos de ascenso.

Por otro lado, el equipo del Bierzo, no pasó del empate a un gol en su visita a Butarque, el campo del CD Leganés y se mantiene agazapado en la sexta plaza con serias opciones de jugar los playoff de ascenso y, quien sabe, poder jugar con los más grandes del futbol español la temporada próxima.

Queremos saber más de los dos equipos y sus onces titulares

El conjunto que dirige Manolo Díaz, saldrá de inicio, como os contamos la semana pasada con Dinu, Camille, Lucas Domínguez, Alberto Aguilar y Alan Baró en la defensa de cuatro. Con un mediocentro formado por Andy, Paglialunga, Tete y Acorán. La delantera será cosa de Pablo Infante y Rubén Sobrino.

El equipo andaluz, por su parte, saldrá a jugar con Sotres en la portería, Fernando Vega, Víctor Díaz, Juanan Gonzalez y Diego Jiménez en la zaga de cuatro jugadores. Para el mediocampo se saldrá con Pedro Ríos, Manu Molina, Núñez y Dimas y la pólvora la pondrá Braulio y Rubén Mesa.