Publicado: Sab, mar 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Los jugadores que pueden salir del Atlético en el mercado de fichajes de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Además de los posibles fichajes del Atlético de Madrid en 2014, el conjunto rojiblancotambién está planeando las salidas del club de cara a la temporada que viene. En un informe que refleja el presupuesto para el final de esta temporada, desvelado por AS, sale reflejado que el Atlético prevé ingresar 15 millones de euros en concepto de traspasos. La salida del Cebolla Rodríguez parece la más clara, pero él solo no vale ese dinero. ¿Quién más saldrá?

15 millones de euros quiere ingresar el Atlético en las salidas del club y varios son los nombres que ya se especulan en el disparadero del club a estas alturas de temporadas. Jugadores que no están teniendo suficientes minutos con Simeone o que no están cumpliendo con las altas expectativas que se levantaron con sus contrataciones.

Los jugadores que pueden salir del Atlético en el mercado de fichajes de 2014

Los jugadores que pueden salir del Atlético en el mercado de fichajes de 2014

Mario Suárez suena para la Roma

Hace poco ya adelantamos que la Roma italiana seguía muy de cerca a Mario Suárez, pero este no el único rumor que circula alrededor de la plantilla del Atlético de Madrid para una posible salida en el mercado de fichajes 2014-2015.

El Atlético quiere retener a Diego Costa por lo menos una temporada más, pero una gran actuación del hispano-brasileño en el Mundial podría hacer llegar una oferta irrechazable. Chelsea, Arsenal y United ya le sigue los pasos de cerca. De todas formas, parece que en los presupuestos del Atlético no se contempla ni por asomo esta salida, de ahí la necesidad imperial de conseguir los 15 millones.

Otro de los jugadores en el disparadero es Adrián. Tras una primera temporada de escándalo, el asturiano ha bajado mucho su nivel y, aunque cuenta para Simeone, no inspira confianza entre la afición y se podría poner un buen precio a su salida.

También entra en esta lista el lateral Insua, al que Filipe Luis eclipsa en cada actuación. Además, se especula con su posible regreso a Portugal.