Publicado: Vie, ene 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

Los jugadores que no comprará el Barcelona en 2015 aquí

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes que no llevará a cabo el Barcelona

La noticia de que el FC Barcelona no podrá fichar hasta enero de 2016 ha caído como un jarro de agua fría dentro del barcelonismo, que ya de por sí estaba pesimista en estas jornadas y ahora le toca reponerse de otro duro golpe: No tendrá refuerzos este año.

Ante una información tan trágica, parece que buscarán recurrir, porque como dice Xavi Hernández no es justo, lo ha dicho hoy en el sport.

Una vez digerido todo, toca hacer balance de los jugadores que no podrá conseguir, de entre ellos el más destacado sin duda el alemán Marco Reus que irá al Madrid, Sevilla o Atlético según apuntan los rumores.

¿A quién no fichará el Barça?

Los siguientes nombres han sonado muy fuerte y no podrán llegar, al menos esta temporada, al Camp Nou:

Marco Reus: El alemán que necesita en el centro del campo Luis Enrique tardará en llegar, al menos un año más y parece que incluso se quedan sin opciones tras el interés de las últimas semanas de Florentino Pérez. Su precio rondaba los 30 millones de euros o 35.

Miranda y Godín: Apuesta sin riesgo, el brasileño tiene ofertas del fútbol inglés y del Athletic.

Koke: El centro del campo tenía que ser suyo, pero no fue así.

Gundogan: El alemán de moda estuvo a punto de recalar en la ciudad Condal el año pasado, otro que no llegará en 2015 al menos.

Ramires o Javi Martínez: Del Chelsea y Bayern de Pep, dos habilidosos y diferentes jugadores que a priori sonaban con mucha fuerza para este mercado de invierno 2015.

Lavezzi: Del PSG y amigo de Messi, el argentino estaba forzando para lograr su llegada, no será así amigo Leo..