Publicado: Lun, feb 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Los jugadores no entienden al Tata – sport 24 febrero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona ha tenido una jornada de liga fatídica, después de perder en Anoeta claramente con una táctica que como arrastra días después, culpa al Tata Martino de la derrota, porque la alineación no concuerda con lo que es el conjunto catalán, se quiso pasar de listo y él mismo reconoció que el fallo fue suyo. Es el momento de que puedas ver con nosotros sin problema alguno el siguiente periódico catalán, entrando en sport siguiente, podrás verlo sin dificultades.

La cara de Xavi

Hay una imagen que puedes buscar en resúmenes online del partido con la Real, en la que se puede apreciar muchas cosas para no hablar, parece que la plantilla no perdona este resultado al entrenador, el argentino podría tener los días contados en el conjunto blaugrana.

sport 24 febrero de 2014

Los jugadores no entienden al Tata – sport 24 febrero de 2014

Que no vuelva a pasar

Los jugadores esperan que no vuelva a pasar algo parecido, es clave para que el equipo coja confianza, porque los jugadores que están en el terreno de juego siempre tienen que ser los mejores, el Tata se equivocó y mucho, porque encima no hay competición entre semana, la decisión fue muy polémica y seguiremos hablando de ello durante la semana.