Publicado: Vie, mar 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Los jugadores más importantes del Barcelona – sport 14 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Tata Martino parece estar algo más tranquilo con los rumores de su destitución, viendo que el equipo con el Manchester City hizo un partido de fútbol regular, una buena muestra de potencial que no habíamos visto aún en este 2014, y parece que los catalanes se guardan la fuerza para enfrentamientos como el del otro día tan importantes. La afición comienza a ver la luz al final del túnel, después de una liga que no está siendo del todo como esperaban, están perdiendo muchos puntos en encuentros que no deberían. Sport del día 16 de marzo aquí.

El próximo objetivo del club, es seguir convenciendo, y también hacerlo fuera de casa en la liga, porque últimamente vemos en directo como el Barça no es capaz de reaccionar y pierde muchos balones, además en varias partes del encuentro parecen como desaparecidos en el terreno de juego.

sport 14 marzo 2014

Los jugadores más importantes del Barcelona – sport 14 marzo 2014

Cesc tendrá más minutos

Viendo que cuando sale a jugar el conjunto entrenado por el argentino Martino lo nota y mucho, se espera que de cara a las próximas jornadas esté de titular indiscutible, al menos así presumen los medios online de que puede suceder este mismo fin de semana para disfrute de todos los aficionados catalanes.