Publicado: Lun, mar 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Los jugadores del Real Madrid reciben golpes en el coche y agresiones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jugadores merengues en pelea

El Real Madrid lo dio todo ayer en el Camp Nou en el clásico de la liga española para intentar dar la vuelta a la clasificación de la liga española de fútbol, algo que no consiguieron por culpa de los goles de Mathieu y un entonado Luis Suárez, que a finales de temporada está mostrando su tremendo potencial. Tras su llegada a Valdebebas (para recoger sus bólidos flamantes), varios ‘aficionados’ los esperaban para agredirles a ellos y sus propios coches, un espectáculo vergonzoso.

Nosotros vamos a ir un poco más allá, y os vamos a poner un trozo de las conversaciones, además os relataremos tal cual sucedió.

Una pelea que contrasta con la frase siguiente: “No a la violencia en el fútbol”

Hace pocos meses tuvimos que despedir a un fan del Deportivo de la Coruña porque fue causa de una agresión y lanzado al río, algo que acabó con un desenlace fatal. Ahora de nuevo hemos vuelto a ser testigos de un suceso similar, sin un trágico desenlace pero con una agresividad fuera de lo común.

Bale, Jesé y Sergio Ramos se llevaron la peor parte

“Para! Para!”, “Eres un sinvergüenza” y una patada alta en su automóvil es lo que se llevó Gareth Bale, el más listo dado que se fue rápido aparentemente por el miedo que tenía, lógico con la cara de loco y la patada “voladora” que le querían propinar, pero eso no es todo.

Llegaron Jesé y Ramos, y éstos sí que intentaron razonar con una persona que parecía más bien un animal que un ser humano. Con el canterano, la frase que sonó fue “Eres un hijo de .. Un sinvergüenza”, algo que motivó la reacción del joven jugador que paró el carro en seco y le miró desafiante. Posteriormente le dijo el fan del conjunto merengue: “Sí sí, tu.. Eres un hijo de … Hay que correr”. Ante la mala educación y la posible amenaza de esta persona Jesé se fue, eso sí, con un golpe sobre su persona de despedida. Otro que se fue acelerando al máximo con aparente miedo.

Solo cuando llegó el “mejor defensa del mundo” es cuando se calmó un poco la situación. El energúmeno (aficionado blanco) pidió incluso que dejaran de grabar las cámaras.

El central ya llegó con cara de cabreado diciendo:

  • ¿Pero cuál es el problema?
  • ¿Tú te crees que esa es la actitud?

Buenas palabras de un defensa que supo en todo momento demostrar su “status”, su poderío y su reputación para calmar una situación que podría haber acabado mucho peor.

El personaje, porque no se le puede calificar con otro mote, le dijo:

Primero al cámara: “¡No grabéis, se lo he dicho, no grabéis!”.

“¿Sergio sabes por qué? Y te pido perdón..”, “me he gastado una p.. pasta”.

A lo que el jugador del Real Madrid sevillano le siguió contestando: “Cómo mucha gente, el equipo ha dado la cara..”. (Con cara de cabreo y de no tolerar ni una más, ejemplar actitud).

Siguió con su minuto de gloria el “energúmeno” diciendo que “Sabes que Bale no, sabes que hay gente que no”.

Se despidió diciendo: “Sergio tío, hay que dar la cara”, como si fuera alguien importante cuando en realidad es un simple loco que ha intentado buscar pelea con patadas y golpes en los coches de los jugadores de la plantilla del primer equipo del Real Madrid, un espectáculo que esperamos no se vuelva a repetir.