Publicado: Vie, feb 13th, 2015
| Hecho por: alberto

Los jugadores critican a Iker Casillas, la afición prefiere a Keylor Navas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Criticas a Casillas

Más problemas en el Real Madrid que parece estarse incendiando sin poder hacer nada al respecto. Tener un líder tan potente y mediático como Cristiano Ronaldo es bueno, pero cuando hay problemas se vuelve inversamente proporcional la situación, hasta el punto de llegar a la debacle que vivimos hoy en día, con un Iker Casillas tocado moralmente y con un Ronaldo más fuera que dentro del equipo merengue según los rumores de fichajes.

¿Quiénes fueron los que criticaron al portero aún titular?

Ya se había visto el reproche de Cristiano en las cámaras, algo que no parece  haber gustado al entorno del portero español que ya estaría cansado de las caras expresivas del portugués, algo que podría haberle sucedido a Bale también. El internacional con Portugal pasa momentos complicados, pero parece sentirse más arropado que el guardameta.

Los que le han criticado han sido (según A3):

  • Arbeloa.
  • Cristiano Ronaldo.
  • Pepe.

Y estalló el conflicto..

Por si fuera poco se ha realizado una encuesta de parte de la misma fuente a la afición, y el resultado sobre la macroencuesta revela una tendencia al cambio: En las Redes Sociales se apoya mucho más a Keylor Navas que a Iker, que meses después sigue cometiendo fallos impropios de él y está lejos de ser lo que necesita el equipo merengue para el año que viene.

Le toca mover ficha a Florentino Pérez..