Publicado: Mar, oct 14th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Los juegos olímpicos, en juego esta tarde 14/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Isco

La selección española sub21 tiene esta tarde uno de los partidos más importantes de las últimas fechas. Juega contra Serbia el partido de vuelta de la fase de clasificación para el Europeo Sub 21 en el que debe ganar sí o sí quiere formar parte de los mejores equipos de Europa este mes de junio en la República Checa. Cabe recordar que la clasificación para este torneo también abre las puertas a estar en los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

En el partido de ida, jugado en Serbia, España no pasó del empate a cero y esta tarde en Cádiz el equipo entrenado por Celades deberá ganar con la presencia de jugadores consagrados como Isco, Deulofeu o Muniaín, con amplia experiencia en la élite del fútbol continental.

El campo, en perfectas condiciones

El terreno de juego sobre el que se jugará el partido estará en perfectas condiciones para que los jóvenes cracks españoles puedan dar lo mejor de sí mismos y clasificarse para la Eurocopa.

Se espera que el estadio esté lleno hasta la bandera para ayudar al equipo a clasificarse y hacer aún más complicado el partido para Serbia, del que se espera que sigan apostando por mantener el resultado y jugársela en la tanda de penaltis.

Tanda de penaltis que, por cierto, sí prepararon los hombres entrenados por Albert Celades si el partido terminara con el 0-0 inicial, aunque el favoritismo claro será para la selección española con la presencia de futbolistas solicitados para el primer equipo como Isco.

Isco, en la Sub21 en lugar de la absoluta

La polémica sobre la convocatoria o no del malagueño Francisco “Isco” Alarcón para la Sub21 en lugar de acudir con la absoluta se desató en el contexto en el que parte del entorno reclama la presencia de este futbolista con los mayores para el proceso de renovación del equipo de Del Bosque.