Publicado: Dom, sep 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Los hinchas del AS Mónaco piden la devolución de sus abonos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los hinchas del AS Mónaco piden la devolución de sus abonos

El mercado de fichajes dejó un gran damnificado: la hinchada del AS Mónaco francés, que ha visto como se han marchado de sus filas sus dos mejores futbolistas, Radamel Falcao -rumbo a la Premier- y el ahora madridista James Rodríguez. Dos ventas inexplicables para un club rico, que han terminado por indignar a una afición que pide ya la devolución de los abonos de temporada.

¿Qué pensaríais vosotros si nada más renovar vuestro abono el equipo vende a sus máximas estrellas? Pues esto es lo que ha pasado en el Principado de Mónaco con los hinchas del club de la capital, que han visto como primero se les marchaba el prometedor James y después hacía lo propio Radamel Falcao, apurando hasta los últimos minutos el mercado de fichajes 2014-2015. Dos salidas que no han sentado nada bien al aficionado monegasco.

“Vengo a devolver mi abono”

Con todo ello, numerosos hinchas del club monegasco han decidido exigir la devolución del dinero de su abono para la temporada 2014-2015, en unos casos en los que se podría llegar a los tribunales si el club rechaza tal devolución.

Un abono que además había subido de precio este año debido a que el equipo va a disputar la Liga de Campeones. Una competición que arrancará sin sus dos máximas estrellas, vendidas a Real Madrid y Manchester United. Los aficionados del Mónaco se sienten estafados, toda vez que supuestamente se estaba confeccionando un club a base de talonario para alcanzar las más exigentes cotas.