Publicado: Jue, feb 12th, 2015
| Hecho por: alberto

Los goles de pequeño en ‘La Masia’ que hicieron llegar al primer equipo a Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi de pequeño

Hoy en día el argentino Leo Messi tiene el puesto de segundo mejor jugador del mundo asegurado, y cada año lucha por conseguir ser el mejor contra el portugués Cristiano Ronaldo, pero aunque parezca mentira Leo Messi también se lo trabajó y mucho para poder llegar al primer equipo blaugrana. Entra aquí para ver los 10 mejores jugadores del momento para el argentino.

En la noticia de hoy os mostramos un vídeo recopilatorio con los mejores goles del 10 del FCB que tanto ilusiona con su magia en las botas a todo el mundo.

Vídeo de los mejores goles de pequeño

Vino muy pequeño a la Masia, algo que ayudó en su etapa de crecimiento tanto físico como personal. Rápidamente vio que quería ser profesional en este mundo y con los goles que marcaba parecía obvio que podía llegar lejos, aquí puedes verlo de Youtube si tienes problemas en la reproducción:

También te mostramos a Cr7 de pequeño

Increíble, pero no es todo amigos, para despedirnos te dejaremos una pequeña sorpresa: Otro vídeo. En esta ocasión te mostraremos a Cristiano Ronaldo de pequeño, para que puedas comparar entre ambos talentos que en la actualidad se reparten año a año ser el mejor jugador del mundo, sin duda el portugués no tiene mucho que envidiar al argentino:

Como siempre, clica aquí si quieres verlo de Youtube.

Algunos de los gestos que sorprenden en ambos jugadores:

  • Calidad pese a su juventud.
  • Regate.
  • Potencia de salida.