Publicado: Jue, may 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Los goles de cabeza del Altético claves – marca 22/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy ya tenemos nuevos elogios para el conjunto colchonero. Claramente en el juego aéreo tienen un punto a favor muy grande que podría aprovechar claramente en Lisboa ante el Madrid. El conjunto de Ancelotti sabe que tiene que defender estos factores clave a vida o muerte si quiere hacerse con la décima copa de Europa para el club. La afición colchonera también tiene una ilusión impactante y no es para menos ante la posibilidad de conseguir su primer título de Champions. Entra aquí para ver el marca del día 23.

Por lo tanto vemos que el sábado tendremos dos caras: la de la felicidad, y la de la tristeza. Y por desgracia a algún equipo español le va a tocar pasar por malos momentos, aunque la temporada de ambos es perfecta.

marca 22052014

Los goles de cabeza del Altético claves – marca 22/05/2014

Costa y la placenta

Placenta de caballo nada más y nada menos lo que está tomando Diego Costa para intentar llegar en forma a la final Europea de 2014 en Portugal. Estamos ansiosos por poder llegar al sábado, y que tanto Diego como Ronaldo lleguen al momento del encuentro al máximo, porque queremos vivir el máximo espectáculo posible por internet, en un día muy especial para todos.