Publicado: Vie, ago 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Los fichajes y rumores más destacados del 08/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos encanta redactar cada día las noticias más destacadas y interesantes en relación a nuevas contrataciones, transferencias de jugadores, cesiones etc. Hoy tenemos varios temas destacados como: “El United le quita a Cuadrado al Barcelona”, “Alves se quedará en Barcelona”, “El Milán a punto de hacerse con Diego López” y mucho más, informaciones que ahora mismo te vamos a detallar totalmente, comentando la fuente original del rumor, para que veas que buscamos todo para tí, para que cada día en tengas un “todo en uno” con este post. Sin más dilación, nos ponemos a analizar que hoy hay cosas interesantes:

Cuadrado a punto de fichar por el United – express.co.uk

Como informa el diario británico, parece que las negociaciones llegan a su fin y el Barcelona no podrá hacerse con los servicios del colombiano. El Manchester está pujando más, y los 35 millones parecen ser suficientes. El jugador llegaría al equipo de Van Gaal con la intención de ganar muchos títulos. Libras vs Euros: Ambos clubes ofrecen 35 millones, pero el Barcelona de euros, y el United de libras, más 5 variables. Fernando Gaibor acabaría en la Fiorentina sustituyendo al jugador colombiano.

Como consecuencia de lo anterior: Alves se quedará en Barcelona

Es un secreto a voces que todos los diarios online estamos sacando a la luz: la bajada de pantalones del Barcelona. Pese a que en junio Alves dijo que quería seguir, el conjunto catalán le cerró contundentemente las puertas, con portadas del sport que decían algo como “El Barcelona no cuenta con él”, ahora como no hay ofertas, se comen sus palabras. Las declaraciones de Luis Enrique confirman lo que decimos:”es jugador del Barça y muy bueno, por cierto. Lo conozco bien y ahora está con nosotros”.

dani-alves

Los fichajes y rumores más destacados del 08/08/2014

El Munich de Guardiola quiere a Isco

Los fichajes y rumores más destacados del 08082014

Parece que el entrenador de Sant Pedor sabe perfectamente que fichas de la liga española quiere mover a la Bundesliga, su experiencia es clave y la billetera del Bayern ayuda. Ahora quieren hacerse con los servicios de Isco, según informan algunos medios online como “mercado de futbol”. Isco valió 35 millones de euros, y parece que Florentino no quiere deshacerse de él, por el momento pero estaremos atentos a nuevas informaciones.

El Atlético sigue con sus refuerzos: Van a por Alessio Cerci – as.com

Como informa el diario deportivo madrileño, el conjunto del Cholo Simeone está ultimando los detalles para hacerse con Cerci, jugador del Torino, que como afirman en el club, tiene el 50% de probabilidades de marchar. Tiene 27 años y el conjunto colchonero ofreció 12 millones de euros por él, y por el momento no parece suficiente. Vio desde la grada el encuentro de su equipo de la Europa League, factor calve. El Milán también lo quiere, pero como no jugará la Champions parece que el jugador no contempla dicha posibilidad.

Finalizando el culebrón en el la portería – Gazzetta dello Sport

Como vemos en el periódico italiano, las cosas pintan bien para los mandatarios merengues, que tienen a Keylor, Casillas y López luchando por una sola plaza, demasiada competencia. A día de hoy los rumores de que Diego acabe en el Milán se intensifican y mucho, pese a que no jugará la liga de campeones. El jugador iría cedido y no como nuevo traspaso rossonero. Se especula con que Iker se marchará el año que viene, y es cuando recuperarían al guardameta cedido, menudo lío llevan en las oficinas del Bernabéu.