Publicado: Jue, nov 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

Los fichajes funcionan en el basket Baskonia 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los fichajes funcionan en Baskonia

El Laboral Kutxa Baskonia no ha comenzado con buen pie la temporada y para ello ha tenido que recomponer el equipo que construyó en verano. La temporada pasada fracasó el proyecto que encabezaba el ex seleccionador nacional Sergio Scariolo y en el que había puestas muchas ilusiones, a una temporada muy irregular hubo que sumar el rocambolesco fichaje y posterior salida de Lamar Odom que no hizo más que desequilibrar más aún el grupo.

Para esta temporada se fichaba a otro técnico italiano Marco Crespi y se desmantelaba gran parte de la plantilla de la temporada pasada. A ello había que unir una reducción presupuestaria con lo que había que formar un equipo competitivo pero la llegada de jugadores desconocidos en la ACB no ha funcionado. Los casos de Ryan Gomes y Orlando Johnson han sido los más evidentes de bajo rendimiento y por eso fueron cortados, DJ White llegó con un contrato temporal que no le ha sido renovado tras recuperarse de la lesión Shengelia. Lamont Hamilton parecía que también tenía las horas contadas en el equipo pero parece que ha mejorado su condición física y de momento seguirá en el equipo.

Más detalles de jugadores e incorporaciones de Kutxa Laboral

En el juego exterior los únicos jugadores que estaban rindiendo al nivel esperado eran Heurtel y San Emeterio lo que llevó hace una semana a la directiva baskonista a la contratación de Sasha Vujacic. La llegada del ex NBA ha sentado como un soplo de aire fresco al equipo y su aportación desde el primer día está siendo fundamental superando los 20 puntos tanto en el partido de liga como el de Euroliga. El equipo ha conseguido cambiar la mala dinámica en la que se encontraba pese a ello desde la directiva se siguen planteando la salida de algún jugador más.