Publicado: Mar, sep 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Los fichajes del Córdoba 2014-2015: El equipo que más ha fichado con el Rayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichajes

Increíble la noticia que nos traer hoy la Agencia Efe, en la que apreciamos como ni Barcelona, ni Real Madrid, ni Atlético son los equipos que más jugadores han incorporado en la liga BBVA en este mercado de verano, Ese prestigio, lo tiene el Córdoba, que junto al Rayo Vallecano ha conseguido ser el equipo que más refuerzos de jugadores ha conseguido, y sin gastarse dinero! Un total de 17 jugadores nuevos, con las dos incorporaciones más de ayer a última hora.

Ayer los blanquiverdes sumaron la cesión de Fede Vico, del Anderlecht, y Ghialas, de nombre Nabil que milita nada más y nada menos que en el Oporto portugués.

Aquí, te damos el total del verano

Los datos oficiales de la LFP indican que se han hecho un total de 601 fichas de las cuales:

– 534 altas son de jugadores españoles.

– 102 son comunitarios.

– 65 extracomunitarios.

– Un total de 60 fichajes y 114 cesiones.

Impresionante ver como se nota la crisis, no se compra, se cede.

Casi un 10 por ciento de las cesiones del mercado se las ha llevado el Córdoba, el equipo andaluz ha armado un buen conjunto. Algunos nombres sonados que vienen: Ryder Matos (Fiorentina), Fede Cartabia (Valencia), Pantic (Villarreal), Crespo (Bolonia), Gunino (Atlético Fénix), Fidel (Elche), Rossi (Juventus) y Borja García (Real Madrid), eso son cesiones, en cuanto a fichajes, tenemos a: Íñigo López (Paok de Salónica), Ekeng (Lausanne-CAM), José Carlos (Rayo Vallecano), López Garai (Sporting de Gijón), David Rodríguez ‘Deivid’ (UD. Las Palmas), Florin Andone (Villarreal) y Mike Havenaar (Vitesse-JAP).

Veremos si le sirve a los andaluces para estar arriba en este campeonato liguero que comienza con mucha emoción.