Publicado: Dom, dic 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Los fichajes de Madrid y Barça – Bale golea y Neymar asiste

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las comparaciones entre los fichajes estrella de Real Madrid y Barcelona este verano pasado, Gareth Bale y Neymar Jr. no han hecho nada más que comenzar. Sin embargo ya podemos afirmar, según las estadísticas arrojadas por los dos futbolistas, que el galés del Real Madrid supera en goles al azulgrana, y por otro lado el brasileño asiste más que el madridista.

Gareth Bale muestra cifras de superjugador desde que aterrizó en el club blanco. Tras unas semanas de ‘pretemporada’ personal, ya que pasó el verano en el dique seco, Bale se ha destapado en las últimas con una cifra de siete goles en nueve partidos. Unos números que superan a los del brasileño del FC Barcelona, que ha disputado cuatro partidos más -13-, y tan solo ha podido realizar cuatro dianas.

Los fichajes de Madrid y Barça - Bale golea y Neymar asiste

Los fichajes de Madrid y Barça – Bale golea y Neymar asiste

Neymar da los goles

Sin embargo hay una estadística fundamental en la que Neymar destaca sobre Bale: las asistencias de gol. El jugador brasileño lleva nueve asistencias de gol en Liga y una en Champions, por las seis en Liga del delantero galés del Real Madrid.

Un duelo entre dos de los fichajes más caros de la historia del fútbol que sigue a la sombra del protagonizado por Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero que demuestra la superclase de futbolistas que poseen ambos equipos.