Publicado: Lun, may 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Los fichajes de la premier más rentables

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el mundo del fútbol no siempre es necesario hacer contrataciones multimillonarias para triunfar, por ejemplo el Chelsea se gastó 70 millones de euros en el brasileño Oscar y Hazard, que no han acabado de rendir en Stamford Bridge.  Por eso les ponemos varios de los fichajes de la premier más rentables durante esta temporada.

Especialmente dos equipos se han mostrado muy desacertados en materia de fichajes, el Manchester City que ha hecho un gran desembolso en los últimos años, entre ellos los 20 millones por Javi García del Benfica, que no ha conseguido ser importante en la plantilla, y que ni siquiera pasaron de la primera fase de la Champions League y apenas pelearon por la Premier. El otro club es el Liverpool que se gastaron 18 millones en Joa Allen, y que han dejado de estar entre los grandes del campeonato inglés.

Los fichajes de la premier más rentables

Los fichajes de la premier más rentables

Tanto el del Liverpool como el del City estuvieron en una lista que recopilaba a los diez peores fichajes de la Premier, en los que también estaba Esteban Granero del QPR, que fichó por 10 millones.

En cambio los fichajes más rentables han sido el de Robin Van Persie, que llegó por 25 millones al United y se ha convertido en el líder del equipo en ataque y en la faceta goleadora con 26 goles, llevando al Manchester a proclamarse campeón de liga.

Otro es Christian Benteke del Aston Villa, que lo fichó al Genk por 8 millones y ha marcado 19 goles en la Premier, siendo el cuarto de la lista de goleadores y salvando a su club del descenso.

Finalmente tenemos al asturiano Michu, que llegó del Rayo Vallecano por 2.5 millones al Swanse, y ha marcado 22 goles en todas las competiciones y  ha sido determinante para que su equipo consiga la Capital One Cup.