Publicado: Lun, nov 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Los fichajes bomba del Real Madrid no han sido españoles 10/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichajes españoles real madrid

Momentos magníficos los que está viviendo el conjunto blanco en este inicio de temporada en la que de momento son líderes y tiene pinta que lo serán durante bastante tiempo, a parte de ser uno de los favoritos junto a Bayern de Munich para conseguir una nueva Copa de Europa, con Kroos, James, Isco y Bale en el centro parece que la grada blanca está contenta pero.. ¿están todos contentos?.

Las promesas de traspasos e incorporaciones que no cumple Florentino Pérez

Si miramos hacia atrás vemos que el presidente blanco llegó al Bernabéu nada más y nada menos que en 2009, y desde entonces ha llovido mucho. La idea fundamental era “españolizar” el equipo y se incorporaron 11 jugadores de nuestro país, algo que no ha durado porque a día de hoy de esos 11 futbolistas solo quedan 4. Las promesas que querían los aficionados no se han cumplido aunque parezca no importar mucho al aficionado número 12 del Santiago Bernabéu.

Visto esto muchos dirán que no lo ha hecho mal viendo los resultados.. ¿o sí? Porque justamente ahora el FC Barcelona de Luis Enrique pasa malos momentos, pero ha conseguido ganar muchos títulos en esta etapa.

¿Cuáles son los jugadores que han fichado por otro club?

De los españoles recordamos, son unos cuantos y te van a sonar porque no hace tantos años, éstos son: Xabi Alonso, Albiol, Canales, Callejón, Diego López y Callejón. Viendo estas estadísticas está claro que Isco podría ser el siguiente y se salva por su extrema calidad y lo que es más importante, el apoyo de la afición que si lo venden se tira al cuello del presidente.

Si quieres saber cuales son los futuros posibles fichajes del Real Madrid y del Barcelona en invierno para ver sus nacionalidades etc entra en el link de antes.