Publicado: Mie, may 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Los espectadores de Supervivientes 2014 apoyan a Katia Aveiro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya sabíamos de hace tiempo que la hermana de Cristiano Ronaldo, la preciosa Katia Aveiro, ha estado en un programa de TV en Mediaset Telecinco, el cual les llevaba a pasar “hambre” a una isla, como en cada edición. Muchos eran los que abucheaban a Katia, diciendo que por ser una chica hermana de, claramente no serviría para ser una superviviente, nada más lejos de la realidad. Ha llorado, ha reído, ha bailado, ha apoyado a sus compañeros, también ha tenido polémicas, pero tenemos que destacar que lo ha echo genial, y por ello esta noticia de reconocimiento en nuestro diario deportivo.

Cristiano debe estar muy orgulloso de ella, al igual que su madre, que al ser expulsada su hija, se fundieron en un abrazo en plató precioso, que nos hizo saltar las lágrimas a todos. Además, Jorge Javier le dijo una frase preciosa a su madre: “Tienes que estar muy contenta porque mucha gente te valora aquí..”, seguido de un.. “por haber parido a Cristiano Ronaldo”.

Los espectadores de Supervivientes 2014 apoyan a Katia Aveiro

Los espectadores de Supervivientes 2014 apoyan a Katia Aveiro

No fue ganadora

Los que votan a veces son duros, y el carácter de la portuguesa quizás ha tenido algo que ver, pero claramente merecía estar en la final como se le ha dicho muchas veces.

Piques con una “niña” llamada Oriana

Oriana, novia de un participante de la edición, se caracteriza por sus comentarios desafortunados, y de echo eso hizo en la expulsión de Katia. Al estar al lado de su novio, la española se puso celosa, y comenzó a decir comentarios ofensivos a la hermana de Ronaldo, como por ejemplo “yo no soy hermana de ..” o “tu físico no se puede comparar con el mío”, palabras inmaduras que para nada tacharon la gran actuación de la hermana de CR en el reality.