Publicado: Dom, mar 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Los escándalos merman la imagen física de Sandro Rosell

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los escándalos por el fichaje de Neymar por el FC Barcelona, y la imputación de su máximo dirigente, provocaron la marcha de Sandro Rosell como presidente de la entidad azulgrana. Ahora el ex presidente culé prosigue en solitario su lucha en los tribunales para defender su inocencia en la posible evasión fiscal. Una tensión que parece haberle pasado factura en las últimas fechas, dado el espectacular cambio físico observado en su última aparición pública.

Unas cámaras de Cuatro TV recogieron estás imágenes de Sandro Rosell. Un cambio físico espectacular, el experimentado por el ex mandatario culé, en las últimas fechas, en las que trata todavía de demostrar su inocencia ante las acusaciones de evasión de capital en el fichaje de Neymar Jr. por el FC Barcelona el pasado verano. Ya no tiñe su pelo, ni usa lentillas. Una barba de varios días pobla una cara que ya no sonríe como antaño cuando festejaba los éxitos del Barça desde el palco del Camp Nou. Imagen de un hombre que parece desolado y hundido, que ha tenido que afrontar incluso amenazas a su familia.

Los escándalos merman la imagen física de Sandro Rosell

Los escándalos merman la imagen física de Sandro Rosell

El desgaste también llega en el poder

Pero no es este el único caso que hemos podido presenciar en el cambio físico de un hombre dedicado al fútbol. El estrés profesional también puede ocasionar pérdida de pelo y desgaste, como fue el caso de Pep Guardiola mientras entrenaba al FC Barcelona.

Cambio físico de Pep en un año

 

En tan solo un año y medio entrenando al FC Barcelona, Pep Guardiola experimentó un cambio físico importante. La caída del cabello es lo más evidente.