Publicado: Jue, oct 10th, 2013
| Hecho por: alberto

Los elogios de Fernando a Vettel en 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de ver como el mundial lo tiene imposible viendo la distancia de más de tres carreras que les separa a Vettel y Fernando a falta de tan solo 4, ahora Alonso le ha dado por hablar bien de Sebastian, algo que habla de lo buen piloto que es el de Ferrari, y de lo bien que sabe encajar las derrotas, porque viendo lo que está pasando en los últimos años, un servidor sería capaz de perder los nervios, y más viendo que pasan los años, y aquí solo suma títulos mundiales el alemán Vettel. Alonso comentó que “Ha estado muy bien, rozando la perfección, ganando los campeonatos. Es cierto que tiene cierta ventaja en cuanto a las prestaciones de su coche todos estos años. Se verá cuán bueno ha sido al final de su carrera.”

Los elogios de Fernando a Vettel en 2013

Los elogios de Fernando a Vettel en 2013

El piloto asturiano tiene razón, porque si analizamos este año, ciertamente nos encontramos con que Sebastian Vettel ha sido perfecto, a penas ha tenido errores de pilotaje, y Fernando sí que ha tenido algunos, destacando que no ha sido su mejor año calificando, aunque insista en que Massa está por detrás, probablemente, si yo cojo el Ferrari también estaré por detrás.

Raikkonen el estímulo

Si algo está claro es que a Fernando se le va a exprimir el año que viene, porque con la llegada de Kimi Raikkonen al equipo, deberá de rendir al máximo para poder superar al finlandés volador, ojalá el Red Bull no sea inalcanzable de nuevo en 2014.