Publicado: Vie, may 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Los dos nueves que quiere fichar Luis Enrique pero YA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El conjunto de la ciudad Condal, el FC Barcelona ha pasado una de sus peores temporadas de la historia sin lugar a dudas. Tienen ahora la posibilidad de ver cuales han sido los errores más frecuentes, y mejorar aquellas posiciones que necesiten refuerzo en forma de incorporaciones del Barça. Claramente la posición de defensa es la que más se tiene que mejorar, pero la que más vende y llama la atención es la de delantero, más bien dicho, la de conseguir un buen 9. Ahora suenan dos nombres que ilusionan de manera diferente a la ciudad condal: Llorente y el Kun.

Parece según el sport hoy, que estos dos jugadores son llamadas a la acción de Luis Enrique, el ex jugador catalán quiere montar un conjunto sólido y sabe que son dos muy buenas opciones.

Los dos nueves que quiere fichar Luis Enrique pero YA

Los dos nueves que quiere fichar Luis Enrique pero YA

Reacciones ante los posibles nuevos jugadores

La afición no se calla y está comenzando a cansarse. Ya ha manifestado en varias ocasiones que el equipo NO necesita a Llorente, no lo quieren porque prefieren incluso a Alexis Sánchez. En cambio, parece que con Aguero han acertado, su fichaje parece una más que buena opción para todos, pero saldría bastante caro, nadie se imagina que el Kun venga del City por menos de 50 kilos. Cifra demasiado elevada para las pretensiones de la secretaría técnica, por el momento.