Publicado: Vie, jun 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Los dos mejores jugadores del mundial son del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar Junior y Leo Messi son a día de hoy los mejores jugadores del mundial y con diferencia. Ambos han sido los únicos cracks que han tirado de su selección en todos los encuentros, algo complicado como deberás imaginar en una cita mundialista. Todo el país recae sobre tus espaldas, y solo puedes perder, porque todo el mundo espera lo mejor de tí, puesto que eres el jugador que todos los niños observan, el delantero que tiene puestas todas las miradas.. y eso se transforma siempre en: PRESIÓN. Uno de los motivos por los que estamos seguros que Messi tiene vómitos es éste, demasiada presión para un jugador que es muy suyo, introvertido.

Pese a todo, han sabido actuar de oficio y demostrar porque son los mejores del mundo. El Barcelona se está frotando las manos viendo como el precio de sus jugadores no para de subir como la espuma, algo bueno para el club que espera el año que viene conseguir la Liga de Campeones 2015.

Los dos mejores jugadores del mundial son del Barcelona

Los dos mejores jugadores del mundial son del Barcelona

Sobretodo sin lesiones

Viendo que ambos jugadores están poniendo el 200% encima del terreno de juego, lo último que desde la ciudad condal esperan es una lesión que truncaría los planes del equipo, y más viendo la sanción al nuevo fichaje del Barcelona, Luis Suárez. Quizás el mordisco del urugayo hace que el equipo catalán cambie de objetivo, y se vuelva a fijar en otros jugadores en el mercado de fichajes de este verano, algo que por el momento no ha sucedido, solo hay ojos para Suárez.

messi

Ahora nos metemos en la fase más importante, comienzas los octavos y veremos si tanto Argentina como Brasil están a la altura.