Publicado: Vie, jul 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los detalles del posible desembarque en el Bernabéu de Kroos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista alemán cambiará de aires este verano; de la fría Alemania a la cálida España porque , a falta de confirmación oficial, se da por hecho que la operación ha sido un éxito. El acuerdo entre ambos clubes ha sido por 25 millones de euros, eso sí por un jugador que entraba en su último año de contrato. Tan sólo faltan los clásicos flecos por negociar concentrado en las variables por objetivos. A penas 48 horas después de comenzar las negociacione sentados a la mesa, se alcanzó un acuerdo gracias, especialmente, a la firme decisión del alemán de recalar en el Bernabeu.

Toni Kroos será jugador del Real Madrid
Toni Kroos será jugador del Real Madrid

Toni Kroos,de 24 años, jugará en el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas. El Bayern de Munich intentó retenerle en el último momento con una oferta de renovación superior a lo que el propio jugador pidió al principio de las negicaciones y que el club bábaro se negó a concedérselo.

Kroos se sintió maltratado por la entidad después de haber ofrecido un notable rendimiento en los años que ha militado en el equipo que dirige Pep Guardiola. El fichaje por el Real Madrid se hará oficial cuando termine el Mundial para el centrocampista.

El otro equipo de Madrid, el Atlético, sigue sondeando el mercado en busca de delanteros que suplan la marcha de Diego Costa al Chelsea y sus ojos se han fijado en Mandzukic y en Lukaku.