Publicado: Mar, abr 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Los delanteros de España, con la pólvora mojada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A parte del tándem que forman Diego Costa y Davi Villa, hay varias figuras de la delantera de España que pueden ganarse un hueco en el Mundial de Brasil. El problema es que Negredo, Soldado o Torres siguen en el dique seco. Fernando Llorente, que milita en la Juventus, empezó muy mal el año, sin apenas incidencia en su equipo aunque ha ido reponiéndose poco a poco y puede ser una opción viable para Vicente Del Bosque.

En el Tottenham, Roberto Soldado empezó como como titular pero con solo 6 goles (la mayoría anotados de penalti) ya es suplente. Fernando Torres y Álvaro Negredo son las dos grandes apuestas del gol para España,  a parte de Diego Costa.

Los delanteros de España, con la pólvora mojada

La pólvora mojada de los delanteros que pueden representar a España en el próximo Mundial de Brasil se puede observar siguiendo la Premier, donde militan tres de los candidatos. Fernando Torres no marca desde el 26 de febrero en los octavos de final de la Champions. En cuanto a Negredo, contabiliza 12 encuentros sin marcar en ninguna competición.

Mientras llega el Mundial, podemos entretenernos viendo a nuestra selección en un partido intentando sobornar al árbitro Homer Simpson después de una expulsión.