Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Los colchoneros no quieren que se vaya Costa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es uno de los mejores jugadores sin duda del Atlético de Madrid, y uno de los que ha echo sin duda que el equipo entrenado por el Cholo Simeone llegara hasta donde ha llegado en una temporada de ensueño para los rojiblancos. Muchos son los rumores que apuntan que el fichaje de Diego Costa por el Chelsea de Mou está echo, nosotros pensamos que también aunque la afición colchonera tiene la esperanza de que recapacite y se quede donde está, no a todos los que se van del Atleti les va bien, Falcao sin ir más lejos es un ejemplo claro.

Pero igualmente, la afición no está preocupada porque sabe que por mucho que se le vaya el brasileño nacionalizado español en este último año, saben que tendrán igualmente un once competitivo, con la base de este año.

Los colchoneros no quieren que se vaya Costa

Los colchoneros no quieren que se vaya Costa

Evitar los conflictos

Es lo único que le ha faltado al máximo responsable bajo nuestro punto de vista en esta temporada: Al Cholo Simeone. Ayer se le vio demasiado tenso con Varane, algo que sin duda no beneficia a la buena imagen que ya teníamos del entrenador. Esperamos que no vuelva a pasar, y por supuesto, que en el caso que Costa se vaya, se hagan buenos fichajes para 2015 para que el equipo no decaiga.