Publicado: Lun, oct 14th, 2013
| Hecho por: alberto

Los coches más caros de los mejores futbolistas del mundo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El título de esta noticia habla por si solo, en la imagen que tenemos hoy, de las que recopilamos por facebook, en la mejor del día nos encontramos con el mejor coche de todos los que tienen los futbolistas mejor pagados del mundo, sencillamente vas a ver los mejores modelos y unos precios de escándalo, que ya nos gustaría a las personas normales poder aspirar a ellos. Entre los jugadores encontramos a Messi, Drogba, Ronaldo o Beckham entre muchos otros más, la imagen es de marca, por lo que gracias al diario español tenemos una información y una imagen privilegiada de verdad, que escándalo!

La imagen en grande:

Los coches más caros de los mejores futbolistas del mundo

Como dice el dicho popular, una imagen vale más que mil palabras, destacamos el coche de Cristiano Ronaldo, como el más caro con mucho dinero de diferencia, más de 2 millones de euros, que barbaridad, pero eso sí, el futbolista tiene un coche.. Nada que envidiar tiene Messi y compañía con sus carros, parecen fórmula 1.

Bólidos de todas las marcas

En la imagen, encontramos todas las marcas disponibles en el mercado casi, un surtido para elegir modelo, si te toca la lotería claro.