Publicado: Jue, may 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Los banquillos vacíos de la Liga BBVA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Acabada la temporada, toca la construcción de las plantillas para la próxima temporada pero antes de incluir nuevos jugadores, hace falta saber quien dirigirá los banquillos. Hay seis que están vacíos y las directivas se están moviendo rápido para encontrar a los sustitutos. Hay dos entrenadores con contrato en vigor en sus equipos pero que tienen varias novias como el caso de Paco Jémez en el Rayo y Francisco en el Almería.

El FC Barcelona ha sabido moverse rápido en el mercado porque sabía lo que quería desde el principio: El sábado despidió al Tata Martino y el lunes ya tenían confirmado a Luis Enrique como nuevo míster para intentar seguir con la senda de triunfo de Guardiola, su padre futbolísticamente hablando.

Los banquillos vacíos de la Liga BBVA

Los banquillos de los tres equipos descendidos ( Osasuna, Betis y Valladolid) están vacíos a la espera de un nuevo inquilino. Otros tres como los del Málaga, Espanyol y Granada también esperan al nuevo entrenador.

En el caso del FC Barcelona, la directiva tenía claro un plan para continuar en el cargo y que el aficionado culé se sienta ilusionado: Luis Enrique intentará hacer de Guardiola para devolver al equipo a su época más dorada.