Publicado: Mie, ago 1st, 2012
| Hecho por: alberto

Los árbitros maltratan a nuestros españoles en Londres 2012

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los árbitros maltratan a nuestros españoles en Londres 2012Según informa el diario marca.com en su edición de internet, y nosotros pensamos obviamente lo mismo, la selección española está siendo maltratada por las decisiones arbitrales en general, esperemos que esto cambie con el paso de los días, porque siempre suele ser equitativo ya que los árbitros son imparciales, pero ya veremos, porque de momento lo que estamos viendo no nos está gustando nada, porque muchas decisiones están dejándonos sin medallas, y eso es un factor suficientemente importante como para comentarlo aquí, en marca y donde sea, porque estos deportistas que llevan tantos años preparándose para estar allí, no se merecen estre trato, y pondremos ejemplos.

El primer ejemplo nos costó una medalla en judo, las tarjetas impidieron que el competidor español consiguiera una victoria que parecía muy factible, perdiendo la medalla, y nuestro sueño de conseguir la primera medalla en estos juegos de londres 2012.

En fútbol, estamos fuera, vale, la selección no ha hecho un muy buen papel, eso está claro, pero, tanto como para estar eliminada? Si analizamos el partido ante Honduras, vemos que claramente no pitaron dos penaltis, claros no, lo siguiente.. y eso indigna, porque estamos fuera de la competición.

Hay más ejemplos, como por ejemplo en boxeo, con unas declaraciones impactantes de un representante español, el entrenador del atleta:”No fue un robo, pero sí le marcaron golpes de más al ecuatoriano en los dos primeros asaltos y eso nos puso a pelear en desventaja. Tiene que ver con el poco peso de España en el boxeo mundial, si protestamos la decisión, en dos días se olvidará”

Vosotros diréis pero estas palabras no se dicen porque sí.

Los árbitros maltratan a nuestros españoles en Londres 2012